LOS REPRESENTANTES DE LA CLASE DE 2º C NOS RECOMIENDAN UN LIBRO AL QUE TIENEN MUCHO CARIÑO PORQUE EL AÑO PASADO EN SU CLASE, GRACIAS A ÉL TUVIERON MUCHAS SORPRESAS . ¡MIRAD CUAL ES!
viernes, 29 de mayo de 2015
jueves, 28 de mayo de 2015
Monasterio de Piedra
Los chicos y chicas de 3º y 4º y sus profesores fuimos de excursión al Monasterio de Piedra. El día amenazaba lluvia pero al final solo nos cayeron cuatro gotas, bueno... también nos mojamos un poco en las cascadas.
!Pasamos un día fantástico!
Charla ECOVIDRIO
El alumnado de cuarto de primaria participó en una actividad de educación ambiental sobre reciclaje de vidrio denominada ” Dale de comer a Mr. Iglú”. Se realizaron unos talleres donde de manera participativa y lúdica los alumnos aprendieron la importancia de la correcta gestión del vidrio y de su reciclaje. Al finalizar regalaron a cada una de las clases un cartel que representaba el ciclo del vidrio. Todos disfrutaron aprendiendo.
lunes, 25 de mayo de 2015
HOY RECOMENDAMOS...
¡Qué libros tan interesantes nos recomiendan los alumnos y alumnas de 2º B!
¡Vamos a leerlos todos!, ¡os lo aseguro!
domingo, 24 de mayo de 2015
MUSEO 3ª INFANTIL ENRIQUE LARROY
¡Hola a tod@s!
Los niños de 3º de Educación Infantil hemos trabajado la Expresión Plástica con las obras de Enrique Larroy, como decimos nosotros, "un pintor que existe". El viernes pasado inaguramos el Museo que tenemos en nuestro pasillo y aceptó nuestra invitación Enrique, que quiso acompañarnos en este día tan especial para nosotros...Y también invitamos también a nuestras familias.
Podéis ver la Exposición todos los días, en Mayo de 16,30 a 17 y en Junio de 13 a 13,30...¡Os esperamos a todos!
Os presentamos a Enrique, se fotografió con todos nosotros, cortó la cinta, compartió un ratito con nosotros en la exposición y en el lunch que prepararon las tutoras. Tuvimos tiempo de darle nuestras cartas. ¡Gracias!
Y nosotros los artistas...
La clase de Sara
La clase de Sara
Y no olvidéis firmar en nuestro Libro de Visitas...¡Nos hace mucha ilusión leer vuestros comentarios!
Enrique Larroy ya nos firmó...¡parece que le gustó!
¡Hasta pronto!
Y última semana de jornada partida...¡Nos vemos mañana en el Cole!
lunes, 18 de mayo de 2015
FERIA DEL LIBRO
EL DÍA 1 DE MAYO NUESTRO COLEGIO PARTICIPÓ EN LA FERIA DEL LIBRO DE TAUSTE.
- EXPUSIMOS EN EL STAND TRABAJOS HECHOS POR LOS CHICOS Y CHICAS Y TODOS LOS CARTELES PRESENTADOS PARA EL CONCURSO DE LA FERIA
- ADEMÁS DOS NIÑOS DE NUESTRO COLE, ASIER GARCÉS Y JULIA CHAMUL GANARON EL CONCURSO DE RELATOS "VALENTINA VENTURA"
- TODOS LOS ALUMNOS HICIERON DIBUJOS PARA EL CONCURSO DE CARTELES. LOS GANADORES FUERON LOS ALUMNOS DE 1ºB QUE PRESENTARON UN CARTEL CONJUNTO. EL CARTEL DE LOS ALUMNOS DE 3ºA FUE SELECCIONADO COMO MOTIVO PARA LOS MARCAPÁGINAS.
¡¡¡AQUÍ LOS PODÉIS VER!!!
¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES Y LOS PARTICIPANTES!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















