sábado, 21 de noviembre de 2015

CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Esta tarde, tod@s nos hemos sentido "orgullosos, muy contentos, felices, alegres, cansados..." Éstas han sido las palabras que tras participar en la carrera solidaria han sido plasmado en las huellas que decoran la pared del comedor.
Al llegar a clase nos hemos puesto los dorsales y hemos calentado un poquito. Después hemos salido al recreo y hemos ido ocupando posiciones para animar al resto de compañeros del centro y de Santa Engracia que también han participado en esta carrera.
Todos sabíamos que íbamos a esforzarnos todo lo que pudiésemos porque hay niños en África que lo están pasando muy mal y queríamos ayudarles. ¡Y lo hemos hecho muy bien! Unos hemos dado dos vueltas al recreo, otros cuatro, unos hemos llegado los primeros y otros los últimos, pero todos nos hemos divertido y nos hemos sentido muy bien con esta experiencia.
Los alumnos de sexto han trabajado muy duro. Llevan varias semanas organizando la actividad. Han informado a todas las clases, han colaborado colocando las huellas a la hora del recreo, se han encargado de repartir los botellines de agua, de rellenar con los papelitos que iban escribiendo los participantes las huellas que estaban sobre las paredes del comedor, han acompañado a los pequeñitos de tres años en su carrera y el lunes volverán a pasar por las clases a recoger el dinero que con tanto esfuerzo hemos conseguido ganar para llevarlo al banco y hacérselo llegar a través de Save the Children a los niños de África. ¡Muy bien chaval@s! ¡Habéis hecho un gran trabajo! ¡Felicidadesss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario