viernes, 15 de febrero de 2019

Talleres Educación Vial.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ.


Este martes tuvimos una visita muy especial en el CEIP Alfonspo I el Batallador: Tráfico, Guardia Civil, Policía  Local, Bomberos y Cruza Roja.
Los de Tráfico nos hicieron un circuito dentro del Polideportivo con semáforos, pasos de cebra, stop...para aprender como nos tenemos que comportar, tanto de conductores (en este caso bicicletas) , como peatones. 




También nos colocaron en el patio una circuito de habilidad con las bicicletas y patinetes.


Los de la Guardia Civil, nos trajeron una moto y un coche en los que realizan sus servicios, explicándonos como funcionan y como realizan su trabajo.




Lo mismo hicieron los de la Policía Local.




Los de la Cruz Roja, también nos enseñaron todos los vehículos que utilizan para su gran labor. También aprendimos a realizar correctamente una Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP).





Por último. los Bomberos, nos explicaron todo su material y como realizan su trabajo. Es impresionante todos los recursos que llevan, tanto en el todo-terreno como en el camión. Aprovechamos que estaban en el cole, para que nos quitaran unas púas anti-palomas que estaban a punto de caerse. Por cierto, sistema que no produce ningún efecto. 





Nos lo pasamos genial. Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ y, ¡hasta el año que viene¡¡¡¡.





No hay comentarios:

Publicar un comentario